liking12 Index du Forum

liking12
liking12

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Que Es Eso De Visto En El Chat De Facebook

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    liking12 Index du Forum -> liking12 -> liking12
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
trasgem

MessagePosté le: Mar 9 Jan - 13:08 (2018)    Sujet du message: Que Es Eso De Visto En El Chat De Facebook Répondre en citant

Que Es Eso De Visto En El Chat De Facebook
> DOWNLOAD (Mirror #1)

Quiz entregado no te aparece porque simplemente lo lee enseguida. Gracias por sus consejos. Con el tema de la fecha y hora de lectura en TODOS sucede lo mismo: Aparece como ledo en el mismo instante que se envi el mensaje Responder Dave says: 7 abril, 2016 at 20:21 Tengo una duda, me pasa que tengo 3 mensajes ya algo pasados como de 4 meses de antiguedad, pero cuando me conecto a facebook desde la laptop, aparecen como visto, pero si me conecto del celular, no dicen visto, mi duda es, si es que facebook le pone visto en automtico a todos los mensajes despus de un tiempo? Gracias Responder jmperez says: 8 abril, 2016 at 9:14 No pone visto si no ha sido ledo. Por unas pruebas que hice,me parece que si descarta la solicitud del mensaje,me marcara Entregado,y bloqueado creo que tampoco, porque si no,seria error al mandar sms y puedo ver parte de su perfil& Lo unico que se me ocurre,es que borre los mensajes,justo antes de aceptar la solicitud y se queden en Enviado.eso o que no se conecta,pero me extraa& A ver si me podeis aclarar con vuestra opinin por favooor jj Gracias y saludos Responder jmperez says: 16 diciembre, 2015 at 8:07 Si envas un mensaje a alguien que no es tu amigo, puede que le llegue o puede que no, incluso que no le llegue ni la notificacin. Responder jmperez says: 6 septiembre, 2016 at 8:36 Aparentemente, es la cuenta de tu marido la que necesita verificacin. Odio a la gente, no tengo amigos, nunca he tenido pareja, y no salgo de mi casa excepto para ir al instituto. Error 404 - Page not foundThis might be because:You have typed the web address incorrectly, orthe page you were looking for may have been moved, updated or deleted.Please try the following options instead:Use BBC search above to see if it's available elsewhereTry one of the links at the top of the page . La razn por la que no aparece igual en el telfono la desconozco, pero parece que Facebook no muestra lo mismo en todos los diferentes dispositivos. Justamente, de aquellos que decidieron dichos aumentos. Gracias por sus consejos. Le avise por otro medio que le envi un mensaje a messenger Facebook, para que lo lea, Pensando que q si no es contacto no se enterara del mensaje&ahora recib un llamado porque recibi el mensaje. La verdad es que es un sistema que hoy deja mucho que desear. y la foto en el mensaje En Ipad, a veces como ledo y otras como enviado tambin con foto en el mensaje En la pagina de facebook , si voy al cono de mensajes aparece como enviado (flecha arriba a la izquierda), y cuando clickeo ver todos aparece como ledo y automticamente aparece como ledo en el cono de mensajes.(tilde). Consulta ms informacin aqu. Gracias por tu tiempo Responder aaron says: 16 abril, 2016 at 23:29 Buenas, y si escribo a alguien por movil y al instante sale visto, en teoria claro significa que lo vio pero miro en el pc el mismo mensaje y me sale solo enviado, que da fallos el visto del movil o el enviado del pc? yo supongo el visto del movil me parece raro ademas es un facebook que creo llevan un tiempo sin usar no se& Responder jmperez says: 17 abril, 2016 at 11:25 Debemos pensar que si sale visto en el telfono es porque realmente ha sido visto y en el PC no funciona correctamente. Responder jmperez says: 3 julio, 2017 at 8:35 No te ha bloqueado o de lo contrario te aparecera un mensaje. ESTE MTODO YA NO FUNCIONA. Pregunta destacada 4 de 5 Para dormir como un tronco toda la noche basta con irse pronto a la cama, pero siempre con un colchn adecuado. Responder Annimo says: 25 julio, 2016 at 22:02 Te agradezco muchsimo tus respuestas. Descubrir. gracias Responder jmperez says: 13 mayo, 2015 at 21:14 No conozco modo de ocultarlo. Yahoo Respuestas Populares Cuando alguien que sigo Responda una pregunta Siga una pregunta Califique una respuesta Haga una pregunta Ofrezca la mejor respuesta Valor predeterminado Aplicar Cancelar . Responder yo y tu says: 25 septiembre, 2017 at 0:32 hola, la otra persona me dice que en su celular ha eliminado el mesenger, pero me sigue salinendo que se conecta, puede ser que a pesar de no estar activo, sigue enchacda alguna funcion o que solo me ha blokeado a mi, y sigue usando el messenger con otros ususrios???? Responder jmperez says: 25 septiembre, 2017 at 8:05 Podra estar usando el chat de Facebook en un ordenador. mostrar ms Parece ser que los tarifazos de todo tipo y en todos los rubros que el Gobierno anunci en estos das no afectaron la economa de algunos argentinos. Si solo veo el nombre de una persona y justo debajo pone messenger y no pone su ultima conexion, se la ha quitado? Gracias Responder jmperez says: 21 noviembre, 2017 at 17:47 Seguramente se debe a que hace mucho tiempo, varios das al menos, que no se conecta. Hijos Digitales ste es un blog creado por S2Grupo, empresa de seguridad de la informacin, que ofrece a padres e hijos menores de edad contenidos actualizados y relevantes sobre seguridad en el uso de las nuevas tecnologas INICIO TOP 10 CONSEJOS GLOSARIO RECURSOS LECTURAS CIBERSEGURIDAD Cmo ocultar a nuestros contactos la marca Visto de los mensajes de Facebook 9 julio, 2014 by jmperez 120 Comments El sistema de mensajera y chat de Facebook comunica a nuestros contactos cundo hemos ledo sus mensajes. La cosa es que le envi un mensaje el domingo pasado y hoy domingo una semana despus sigue saliendo la flechita del lado izquierdo de la conversacin, sin el visto ni su foto abajo& Mi pregunta es que pasa? si antes responda de una vez? y si me hubiese bloqueado dira que no esta disponible Gracias por tu ayuda, saludos. Responde a nuestra pregunta de hoy. Si ahora me acepta como amigo, ese mensaje que quedo en la bandeja de otros le pasar automaticamente a la bandeja de entrada? o podr iniciar una conversacin, ya como contactos, sin que ese primer mensaje aparezca? Responder jmperez says: 1 septiembre, 2015 at 20:39 En alguna otra ocasin he comprobado que el mensaje se queda en otros. A quin le creo???. Yahoo Respuestas Popular Cuando alguien a quien sigo Responde a una pregunta Sigue una pregunta Valora una respuesta Realiza una pregunta Logra una mejor respuesta Valor predeterminado Aplicar Cancelar . Odio a la gente, no tengo amigos, nunca he tenido pareja, y no salgo de mi casa excepto para ir al instituto. Te entiendo perfectamente, vine aqui buscando el por qu ocurre eso. Es decir el que piensa quenegro le ofende a alguien es un pensamiento rasista si saben que lo son, es como si me ofrndiera por decirme Blanca y corriga con mkrena clara es muy tonto ya no ecuste la expresion la gente es muy sentida por el "respeto" Mejor respuesta: Son sentidos. Si lo averiguas, por favor, comparte. Lo he visto en la versin para PC de Facebook. Cul es el tuyo? 13 respuestas Familia hace 20 horas Les parece si hacemos una campaa para NO responder a preguntas que realicen los ANNIMOS? 20 respuestas Encuestas y sondeos hace 1 da Por que son pocos los chicos de yahoo que son caballeros U.U? 35 respuestas Corridas de Toros hace 2 das Ya te lavaste los dientes? 26 respuestas Cuidado de los Dientes hace 1 da <<< NO,.no es mentira,.hasta los MOGOLICOS se caggan de risa de la idioteces que ellos mismos dicen,.TROLS, sera K Espert ahora ? 5 respuestas Participacin Cvica hace 15 horas Por que me borran las preguntas cuando hablo de negros , donde esta libertad de expresion? Mejor respuesta: Son sentidos. Hace poco vi desde mi mvil (Android) que me haba ledo porque apareca el crculo de su foto bajo mi mensaje. X Se parte de Taringa! Esta accin es solo para usuarios de Taringa! Ingresar con Facebook Identificarme 5a02188284
download facebook for sony ericsson k310ifacebook for interior designersfacebook hacker v1 8 passwordfacebook chat application for nokia c6-01download gratis facebook seluler terbarufacebook for business whyapp para tener facebook y twitterfacebook business account examplesperfumes o boticario facebooktelecharger facebook tool version 3.2

Publicité

MessagePosté le: Mar 9 Jan - 13:08 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    liking12 Index du Forum -> liking12 -> liking12 Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation